Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios

Lidia Gabriela murió al lanzarse de un taxi cuando el conductor no quiso bajarla en el lugar indicado

El pasado martes Lidia Gabriela falleció al haberse lanzado de un taxi en movimiento, quien no quiso bajarla en el sitio indicado, según las primeras investigaciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la muerte de Lidia Gabriela, una joven que el pasado martes fue encontrada sin vida en la alcaldía de Iztapalapa, quien presuntamente había sido privada de la libertad por un taxista, ante esto la fiscalía capitalina se encuentra investigando sobre el caso.

Sobre este caso, en la primera versión se tiene que la víctima había sido atropellada, con base a las indagaciones se indicó que tomó un taxi y que el conductor no quiso bajarla en el sitio solicitado por Gabriela, y terminó lanzándose de la unidad en movimiento.

¿Cómo sucedió todo?

De acuerdo con la investigación, se conoce que Lidia Gabriela había tomado un vehículo de aplicación el pasado martes en la colonia Las Peñas, Iztapalapa

Lidia Gabriela murió tras lanzarse de taxi; conductor no la quería bajar en su destino

Al llegar al metro Constitución, el conductor arrancó por el carril de alta velocidad, por 100 metros adelante de la estación, la víctima se aventó del vehículo, se golpeó en la cabeza y perdió la vida.

Los familiares de la víctima, identificada como Lidia Gabriela, reconocieron el cuerpo de la joven.

Se sabe que el vehículo implicado fue un Nissan con cromática blanca con rosa.

Te puede interesar: "No alcanza el cempasúchil para guiar a todas las que nos quitaron": Ofrendas para víctimas de feminicidio en México

En esta nota