Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Liberan autopista México-Cuernavaca tras protestas para liberar “linchadores”

El paso por la autopista México-Cuernavaca fue reabierto a la circulación tras horas de bloqueo para que las autoridades liberaran presuntos delincuentes acusados de linchamiento.

Avatar del

Por El Universal

Por más de diez horas permanecieron los bloqueos en la autopista México-Cuernavaca por personas que pedían liberación de detenidos.(Especial)

Por más de diez horas permanecieron los bloqueos en la autopista México-Cuernavaca por personas que pedían liberación de detenidos. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Liberan la autopista México-Puebla tras más de diez horas de bloqueos.

Pobladores de Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, reabrieron este jueves por la madrugada la autopista México-Cuernavaca en ambos sentidos.

Alrededor de las 2 de la mañana, los pobladores quienes exigían que siete habitantes fueran liberados después de que la policía los detuviera al tratar de linchar a tres delincuentes, comenzaron quitar las barricadas que habían colocado sobre la autopista que mantuvieron bloqueada por más de 10 horas.

Linchamiento de presuntos delincuentes

Antes del medio día de ayer miércoles, dos hombres y una mujer ingresaron al pueblo para robar el equipo de sonido de la feria del poblado.

Los testigos que se percataron del atraco pidieron ayuda de los habitantes del lugar para detener a los delincuentes.

Tras aprehenderlos, los retuvieron y llamaron al pueblo a acudir a la feria para linchar a los asaltantes.

Policías rescatan a ladrones

Policías de la alcaldía de Tlalpan arribaron a Topilejo para rescatar a las tres personas retenidas y detener a los golpeadores.

Además de los tres asaltantes, los agentes detuvieron a siete pobladores y los trasladaron hacia la agencia ministerial. Con ellos, también fue decomisado el equipo de audio de la feria de Topilejo.

Ante las aprehensiones, los habitantes cerraron el paso en ambos sentidos de la autopista en el kilómetro 30.

En esta nota

Comentarios