Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ley Olimpia

Ley Olimpia: Detienen a pareja en Edomex por difundir en redes imágenes íntimas de la víctima

De acuerdo con las investigaciones, Guadalupe "N" habría publicado en redes imágenes íntimas de la víctima, las cuales le fueron proporcionadas por Oscar "N", quien en el pasado mantuvo una relación con la agraviada.

ESTADO DE MÉXICO.-Guadalupe Beatriz N” y Oscar Yibriam N" fueron aprehendidos en el Estado de México por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en cumplimiento a mandamientos judiciales en su contra.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer habría publicado en redes imágenes íntimas de la víctima, las cuales le fueron proporcionadas por Oscar, quien en el pasado mantuvo una relación con la agraviada.

Tras la denuncia, el representante social de la Fiscalía integró la indagatoria correspondiente; en el caso de Oscar, el delito se calificó como agravado.

Pareja quedó a disposición del juez

Derivado de los trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, se localizó a la pareja en el municipio de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México.

Con oficio de colaboración, los agentes se trasladaron a la entidad mexiquense, donde les notificaron a los acusados del mandamiento judicial en su contra.

Tras ser trasladados a la Ciudad de México, la mujer y el hombre aprehendidos fueron ingresados al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, respectivamente, donde quedaron a disposición del juez que los requería.

En esta nota