GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

León: Encuentran bolsas con restos humanos dentro de un auto de Megacable

Fue por la madrugada de este martes cuando se encontró al interior de un auto de lo que parece ser de Megacable, tres bolsas con restos humanos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fue por la madrugada de este martes cuando se encontró al interior de un auto de lo que parece ser de Megacable, tres bolsas con restos humanos.(PixaBay)

Fue por la madrugada de este martes cuando se encontró al interior de un auto de lo que parece ser de Megacable, tres bolsas con restos humanos. | PixaBay

LEÓN, Gto.- Por la madrugada de este martes, fueron encontradas al interior de un vehículo que al parecer es de la empresa Megacable, tres bolsas negras de plástico con restos humanos, esto en la colonia Lomas de Echeveste.

En este lugar, los responsables de este acto dejaron también una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo criminal. Hasta este momento la Fiscalía General del Estado no ha precisado si se trataba de tres cuerpos diferentes.

El reporte se dio después de la una de la madrugada, sobre la Calle Ganso, esquina con Cigüeña, a unos metros del bulevar Puma.

Los vecinos reportaron el hecho

Por las autoridades se informó que fueron los vecinos quienes se dieron cuenta de que unos hombres habían abandonado un vehículo Spark color blanco, el cual estaba rotulado con los logos de la compañía de Internet, cable y telefonía Megacable, el auto tiene placas de Querétaro.

Después de esto se llamó al número de emergencias 911, y acudió equipo de la Policía Municipal para atender el reporte, al llegar se acercaron al auto y al realizar una inspección pudieron observar que en la parte de los asientos traseros había dos bolsas de plástico color negro.

Ante este hallazgo se le reportó a la Fiscaliza General del Estado y a su vez acordonaron la zona con cinta amarilla. Tiempo más tarde llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para proceder el peritaje en la escena y se encontró una bolsa más en la cajuela.

Finalmente, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para llevar a cabo la necropsia y establecer su identidad y causa de muerte.

Te puede interesar: [VIDEO] Captan a perrito comiendo una espina dorsal en Ecatepec: "¿Y qué tan seguro es tu barrio?"

En esta nota

Comentarios