Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Lanzan peluche del Dr. Simi a AMLO en Oaxaca

El peluche del Dr. Simi ha llegado hasta las manos del presidente de la república en su recorrido por el estado de Oaxaca

Avatar del

Por Redacción/GH

Lanzan peluche del Dr. Simi a AMLO en Oaxaca.(Captura de Video)

Lanzan peluche del Dr. Simi a AMLO en Oaxaca. | Captura de Video

OAXACA.- La tendencia de aventar peluches del Dr. Simi a celebridades en conciertos y eventos se ha convertido en una tradición entre el público mexicano desde noviembre del año pasado en el que durante el Corona Capital 2021 la cantautora noruega Aurora recibió un doctor Simi de parte de la multitud como una muestra de afecto.

Desde entonces, los peluches de la famosa mascota de Farmacias Similares han llovido a montones en los conciertos de celebridades internacionales como Rosalía o Dua Lipa, quienes han aceptado el regalo con cariño de parte de sus fans. Aunque también han pasado casos en los que artistas reniegan el obsequio, como recientemente el cantante mexicano José Madero.

Esta tradición parece haberse extendido hasta figuras políticas ya que en la mañana de este domingo y durante su visita a Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido con un cantidad considerable de regalos por parte de las personas que le pedían ayuda en sus problemáticas particulares y colectivas.

Entre los regalos se encontraban panes artesanales, botellas de mezcal y camisas bordadas a mano. Sin embargo, durante su recorrido en el lugar los jóvenes del público empezaron a aventar peluches del doctor Simi al presidente que iba acompañado del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

AMLO no emitió ningún comentario al respecto, pero recibió los peluches con una sonrisa e incluso permitió a los ciudadanos tomarse fotografías con él.

La visita del presidente al estado se debe a la inauguración de una nueva sucursal del Banco del Bienestar.

Te puede interesar: "Arrojar peluches del Dr. Simi no es ilegal": Suprema Corte

En esta nota

Comentarios