Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Layda Sansores

Layda Sansores responderá puntualmente ante acusaciones de Monreal

La gobernadora anunció que durante la próxima transmisión del programa "Martes de Jaguar", aclararía puntualmente cada una de las acusaciones en su contra.

MÉXICO.- Layda Sansores, la polémica gobernadora de Campeche, informó este martes que el programa "Martes de Jaguar" no se transmitiría hoy, sino hasta el próximo martes, donde respondería puntualmente a cada una de las acusaciones que lanzó Ricardo Monreal y a las personas que han salido en su defensa.

Mediante su cuenta de Twitter, la gobernadora de Campeche se refirió como "brothers" hacia las personas que expresaron su apoyo al presidente de la Jucopo, haciendo alusión al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, con quien supuestamente Monreal habría sostenido una conversaicón en WhatsApp.

El pasado martes 25 de octubre, la gobernadora de Campeche dio a conocer supuestas captura de pantalla de conversaciones del chat entre Ricardo Monreal y Alejandro Moreno, en las que trataban asuntos sobre amparos y filtraciones de información.


No obstante, en redes sociales se cuestionó la autenticidad de las presuntas capturas de pantalla entre el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno y el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal y que hizo públicas la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.


Algunos usuarios cuestionaron por qué en otras conversaciones, que también ha revelado la mandataria estatal, aparecen la misma hora, el 100% de carga de batería y una conexión de WiFi.


Te puede interesar: Audios de Layda Sansores pidiendo 'moches' son editados: AFP Factual y Reuters Fact Check

En esta nota