Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Alejandro Moreno

Layda Sansores exhibe nuevo audio de 'Alito' Moreno y asegura que "se burla de los priistas"

La gobernadora de Campeche afirma que ‘Alito’ se burla de los integrantes del PRI, pues se le escucha asegurar que, a pesar de los señalamientos en su contra, seguirá al frente del partido hasta 2024. 

Layda Sansores exhibe nuevo audio de 'Alito' Moreno y asegura que "se burla de los priistas"

CAMPECHE.- Replicando sus acciones de los últimos meses, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un nuevo audio del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno.

En esta ocasión, la mandataria menciona que ‘Alito’ se burla de los integrantes de su propio partido, pues se le escucha asegurar que, a pesar de los señalamientos en su contra, seguirá al frente del PRI hasta 2024.

Se burla de los priistas... ¡Ya se quitó la máscara! Si a la gente de su mismo partido la engaña y le roba, ¡qué puede esperar el pueblo campechano y todo el pueblo mexicano de una persona cínica y que no tiene vergüenza!”, mencionó Sansores.

En el audio filtrado durante el programa “El Martes del Jaguar”, se escucha una presunta conversación de ‘Alito’ con Marko Cortés, dirigente del PAN, diciendo: “fui electo 4 años, yo me quedo aquí, me vale ma… lo que digan”.

‘Alito’ denuncia a Sansores

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno, acudió el pasado martes a la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar su denuncia contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Detalló que fue acompañado por diputadas y diputados federales del PRI, a fin de presentar la mencionada denuncia por “las calumnias y violencia ejercida en contra de la dignidad de las legisladoras”.

Especial

En los últimos meses, la mandataria ha filtrado varios audios polémicos relacionados con presuntos delitos cometidos por el dirigente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno.

Sin embargo, la mandataria también ha sido criticada tras amenazar a Moreno con haber obtenido fotografías íntimas de diputadas del PRI, dentro de sus recientes filtraciones.

Te puede interesar: INE confirma investigaciones sobre audios de "Alito" Moreno Cárdenas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados