GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

AMLO-Migrantes

Donald Trump

Guadalupe Taddei

AMLO tesis

Layda Sansores advierte a Ricardo Monreal: “Atención, nos vemos en el Martes del Jaguar”

Durante los últimos meses, Layda Sansores ha mantenido sus redes sociales activas con la filtración de audios sobre presuntos delitos del dirigente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno.

Avatar del

Por Redacción/GH

Layda Sansores advierte a Monreal: “Atención, nos vemos en el Martes del Jaguar”.(Twitter)

Layda Sansores advierte a Monreal: “Atención, nos vemos en el Martes del Jaguar”. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante los últimos meses, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ha mantenido sus redes sociales activas con la filtración de audios sobre presuntos delitos del dirigente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno.

Sin embargo, la mandataria en esta ocasión lanzó una advertencia para otro político a través de su cuenta de Twitter, el senador Ricardo Monreal. 

Atención, Monreal, nos vemos a las 8 pm en el Martes del Jaguar”, escribió. 

De manera breve y con una imagen relacionada a la emisión de un nuevo episodio del programa ‘Martes del Jaguar’ Sansores pidió la ‘atención’ del Presidente de la Jucopo en el Senado.

"Nosotros sí tenemos pruebas": Sansores

Entre los comentarios generados a raíz de la publicación de “El Rey del Cash, cuya autora lo define como “una historia llena de traiciones políticas, ambiciones personales, infidelidades, abusos laborales, corrupción y autoritarismo”, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores emitió su postura al respecto.

El pasado 12 de octubre, la mandataria argumentó que existe una diferencia entre los políticos de la oposición y los de Morena, detallando que “ellos sí tienen pruebas”, haciendo referencia a la filtración de audios de presuntos delitos del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro 'Alito' Moreno.

Te puede interesar: Ricardo Monreal agradece a AMLO por considerarlo 'corcholata': "El pueblo tendrá la última palabra"

En esta nota

Comentarios