No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

¡Lamentable! Hallan dentro de una bolsa, el cuerpo desnudo de una niña en la CDMX

El cuerpo desnudo de una niña de entre 10 y 14 años, mismo que estaba envuelto en bolsas de basura. 

Avatar del

Por El Imparcial

Peritos de la Fiscalía de Homicidios de la Ciudad de México llegaron para recabar los indicios del feminicidio y que el Ministerio Público abriera la investigación correspondiente.(Pixabay)

Peritos de la Fiscalía de Homicidios de la Ciudad de México llegaron para recabar los indicios del feminicidio y que el Ministerio Público abriera la investigación correspondiente. | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo desnudo de una niña fue encontrado en el interior de un costal en la alcaldía Tláhuac, al Sur de la Ciudad de México. 


De acuerdo con Radio Fórmula, los hechos ocurrieron la tarde del sábado en un camino de terracería, cuando vecinos de la calle Atotolco reportaron a las autoridades un costal con lo que parecía ser un cuerpo. 


La policía arribó al lugar y encontró el cuerpo desnudo de una niña de entre 10 y 14 años, mismo que estaba envuelto en bolsas de basura. 

Peritos de la Fiscalía de Homicidios de la Ciudad de México llegaron para recabar los indicios del feminicidio y que el Ministerio Público abriera la investigación correspondiente.

Hasta el momento la menor no ha sido identificada.



 

Esta nota incluye información de: Radio Fórmula

En esta nota

Comentarios