No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

La Guardia Nacional aseguró dos paquetes de presunta metanfetamina ocultos en patinetas que serían enviadas a Australia

Fue en una revisión de una empresa de paquetería donde se halló la materia procedente de Guadalajara, Jalisco con destino a Australia.

Avatar del

Por El Imparcial

Los paquetes estaban escondidos entre la madera y el revestimiento de las patinetas.(Cortesía)

Los paquetes estaban escondidos entre la madera y el revestimiento de las patinetas. | Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- Ocultos en dos patinetas que serían enviadas a una ciudad de Australia, elementos de la Guardia Nacional encontraron dos paquetes de presunta metanfetamina, la cual fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

La corporación informó este sábado que tras una revisión que se realizó en una empresa de paquetería localizada en la alcaldía Venustiano Carranza, de la CDMX, los agentes detectaron la materia oculta en un paquete que llevaba varias patinetas.

Se detalló que a través de los rayos X, fue como se pudo detectar una materia densa, la cual estaba oculta entre la madera y el revestimiento de dos de las patinetas procedentes de Guadalajara, Jalisco, con destino a Australia.

Foto: Cortesía
Las patinetas eran procedentes de Guadalajara, Jalisco.

La materia asegurada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes para determinar el peso y tipo de sustancia asegurada.

Foto: Cortesía
El peso exacto y el tipo de reactivo de la materia asegurada serán determinados oficialmente por la Fiscalía General de la República (FGR).
En esta nota

Comentarios