Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Regularización de Autos

Refuerzan Garitas

Ponchallantas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

‘Juanito’ llega en taxi y con chaleco antibalas a votar en la alcaldía de Iztapalapa

Juanito dio a conocer que aunque su candidatura había comenzado hace apenas una semana y media, tenía el apoyo de la gente.

Avatar del

Por Redacción/GH

Rafael Ponfilio Acosta(@milenio/twitter)

Rafael Ponfilio Acosta | @milenio/twitter

CIUDAD DE MÉXICO. - Rafael Ponfilio Acosta, mejor conocido como “Juanito”, se presentó el día de hoy en Santa Martha Acatitla, dentro de la alcaldía de Iztapalapa, para emitir su voto.

El político hizo su llegada en un taxi, de donde bajó usando un chaleco antibalas, y su ya tradicional banda tricolor con su apodo en ella, además de su cubrebocas.

"Juanito" dio a conocer que aunque su candidatura había comenzado hace apenas una semana y media, tenía el apoyo de la gente, por lo que le dará la revancha a Clara Brugada, actual alcaldesa de Iztapalapa.

Juanito y su aventura política y televisiva

Acosta busca ganar la alcaldía de Iztapalapa, ya que el partido Fuerza por México lo lanzará como candidato, según informó el portal de noticias de Milenio, debido a la ratificación del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

No sería la primera vez que el funcionario ocupe puesto público en dicha alcaldía, puesto que en 2009 fue jefe delegacional.

Hace unos años "Juanito" fue parte del programa de “Enamorándonos”, en “TV Azteca”, el cual consistía en un concurso de citas en el que sus participantes buscaban el amor.
 

En esta nota

Comentarios