Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Ex participante de “Enamorándonos” también fue acosado por el productor de “Survivor VIP”

Más personas han denunciado ser víctimas de Hernán Albarenque, tras la denuncia del Halcón Negro Jr.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Más personas han denunciado ser víctimas de Hernán Albarenque, tras la denuncia del Halcón Negro Jr.(Tomada de la red)

Más personas han denunciado ser víctimas de Hernán Albarenque, tras la denuncia del Halcón Negro Jr. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el luchador mexicano Halcón Negro Jr. denunciara que fue acosado sexualmente por un productor de “Survivor VIP”, otra persona acaba de alzar la voz.

Se trata de Layla, quien saltara a la fama por participar en “Enamorándonos” y ahora, denunció que ella también sufrió por las conductas inapropiadas de Hernán Albarenque.

A través de una entrevista con el programa de YouTube, “Enamorándonos”, contó cuál fue su experiencia al conocer al ejecutivo.

“Fuimos y el señor se nos quedó viendo de arriba abajo, lo saludamos respetuosamente y este señor nos dio como un beso casi en la boca, tipo Johnny Laboriel me dejó babeada y le dije ‘nosotras somos examorosas, pero queremos regresar’, haciéndole la barba, pero desde ahí sentí feo”, comenzó por contar.

Fue entonces que al pedirle una oportunidad para regresar al programa de Tv Azteca, él les dio a entender que lo harían a cambio de un favor sexual.

“Y él nos dijo ‘pues si quieren entrar mis reinas ya saben qué hacer’ y se nos quedó viendo así como que se las teníamos que dar. Me quedé en shock, asqueada por el beso que nos dejó”, agregó.

Recientemente el Halcón Negro Jr. interpuso la denuncia ante las autoridades en contra de Hernán. El acoso sexual lo habría sufrido cuando le propuso entrar a “Survivor VIP” a cambio de tener relaciones sexuales.

 
En esta nota

Comentarios