Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

Vacunación en CDMX

Enrique Peña Nieto

Alerta Amber CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Joven es arrestado en Aguascalientes tras herir a un perro; detienen a su padre por sobornar a policías

Un joven hirió a un perro en Aguascalientes y cuando fue detenido por las autoridades su padre intentó sobornar a los policías, motivo por el cual también fue detenido. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Joven es arrestado en Aguascalientes tras herir a un perro; detienen a su padre por sobornar a policía.s(Archivo GH (Ilustrativa))

Joven es arrestado en Aguascalientes tras herir a un perro; detienen a su padre por sobornar a policía.s | Archivo GH (Ilustrativa)

AGUASCALIENTES.- Un joven de 24 años de edad, identificado como Antonio “M” fue detenido por policías en Aguascalientes luego de que atacara a un perro, además, su padre también fue arrestado al sobornar a los oficiales para que no se llevaran a su hijo. 

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando recorridos de vigilancia y un vecino les informó que un perro había sido lesionado por una persona.

Al notar la presencia de las autoridades, el sospechoso intentó huir del lugar, pero fue detenido por los policías, quienes le encontraron un arma punzocortante con la que supuestamente hirió al can. 

Te puede interesar: Asesinatos en la CDMX: Padres matan a sus propios hijos; "sufrieron violencia en extremo"

Padre del sospechoso también fue detenido 

Tras la detención, Juan Antonio, padre del joven, intentó sobornar a los oficiales para que no se llevaran a su hijo, sin embargo también fue arrestado por las autoridades.

Ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes determinarán su situación jurídica. 

Te puede interesar: Sentencian a 35 años de prisión a hombre que asesinó a su pareja en Texcoco

Respecto al perro, los oficiales solicitaron ayuda del personal del antirrábico para que auxiliaran al animal, pues presentó heridas en distintas partes de su cuerpo. 

Con información de Milenio. 

En esta nota

Comentarios