Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Jalisco: Por matar a balazos a su padre y hermano, Jaime es condenado a 25 años de cárcel

Llegó en estado de ebriedad y con un arma de fuego al patio de la casa de su padre, donde le disparó a las víctimas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Llegó en estado de ebriedad y con un arma de fuego al patio de la casa de su padre, donde le disparó a las víctimas.(Fiscalía de Jalisco)

Llegó en estado de ebriedad y con un arma de fuego al patio de la casa de su padre, donde le disparó a las víctimas. | Fiscalía de Jalisco

CUQUÍO, Jalisco.- La tarde de este viernes, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que se aportaron los datos de prueba suficientes para que el Tribunal de Control y Oralidad sentenciara a 25 años de cárcel a Jaime G., por el homicidio de su progenitor, así como el de su hermano.

De acuerdo con la investigación, el 20 de diciembre de 2020, cerca de las 8:00 horas, las víctimas se encontraban en el patio de un domicilio localizado en la calle Juan Manuel en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Cuquío.

Te puede interesar: Enfrentamiento en Jalisco deja cuatro policías y ocho sicarios muertos

En cierto momento, acudió su familiar Jaime G. quien además de agresivo, se encontraba en estado de ebriedad y portaba un arma de fuego calibre .22, la cual disparó contra su padre y hermano, a los cuales privó de la vida.

Este hombre fue detenido y procesado

Gracias a las indagatorias realizadas, el agresor fue detenido recientemente y puesto a disposición de un Juez de Control y Oralidad quien lo vinculó a proceso con prisión oficiosa.

Tras la audiencia de Juicio Oral donde el Tribunal revisó las pruebas aportadas, éstas se consideraron determinantes para sentenciar a 25 años de cárcel a este individuo.

Aunado a la condena, Jaime G. deberá realizar el pago de la reparación del daño de forma genérica.

En esta nota

Comentarios