Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Miguel Alemán Magnani

Interpol emite ficha roja para detener a Miguel Alemán Magnani, expresidente de Interjet

La Interpol emitió una ficha roja para capturar a Miguel Alemán Magnani, expresidente de Interjet señalado de defraudación fiscal. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja para detener al expresidente de Interjet, Miguel Alemán Magnani, señalado por defraudación fiscal por 66 millones 285 mil pesos.

Tal ficha fue emitida hace dos semanas luego de que la Fiscalía General de la República hiciera la solicitud en las oficinas de la Interpol en Lyon, Francia, según informaron funcionarios del Gobierno Federal.

Con esta alerta, Alemán Magnani será buscado en los 195 países que forman parte de la Interpol.

FGR EMITE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA MIGUEL ALEMÁN MAGNANI

El 8 de julio pasado la Fiscalía General de la República (FGR) giró una orden de aprehensión en contra de Miguel Alemán Magnani, expresidente del Consejo de Administración de Interjet, por defraudación fiscal.

Sin embargo, el Instituto Nacional de Migración (INM) informó que el viernes 9 de julio encontró en sus registros que el empresario salió del País el pasado 31 de enero de 2021 desde el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Tras esta información, el abogado de Miguel Alemán Magnani informó que si cliente no había huido, sino que había viajado a Francia a buscar inversionistas para Interjet.

En esta nota