Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

Influencer pasea en helicóptero de la Policía en Ecatepec

El instagramero Berthungas 5000 realizó un sobrevuelo en un helicóptero que renta Seguridad Pública en Ecatepec.

Avatar del

Por Redacción/GH

El instagramero Berthungas 5000 (@juanbertheau) realizó un paseo en un helicóptero usado para la seguridad pública en Ecatepec.(Especial)

El instagramero Berthungas 5000 (@juanbertheau) realizó un paseo en un helicóptero usado para la seguridad pública en Ecatepec. | Especial

ECATEPEC.- Influencer pasea en helicóptero en Ecatepec utilizado para la seguridad pública.

Se trata del “instagramero” Berthungas 5000 (@juanbertheau), quien vestido con un overol de piloto tuvo acceso a un sobrevuelo en el helicóptero Bell 407, con matrícula XA-RUR.

“Instagramero” pasea en helicóptero de la Policía en Ecatepec

Según La Jornada, la tarde del viernes, el “instagramero” compartió seis fotos y videos sobre su experiencia, mismas que se mantuvieron activas durante 24 horas en la sección de historias.

Y que en el primer clip de apenas un segundo, la imagen de Berthungas 5000 sugiere que ya está a bordo de la aeronave encendida, a punto de iniciar el recorrido.

Luego la siguiente imagen compartida fue una fotografía con el texto “PATRULLANDO LA ZONA!” y posteriormente un clip en el que expresa su emoción de haber participado en un sobrevuelo de seguridad.

“Patrullaje en el Jaguar 1 de la policía de Ecatepec; estuvo interesante este video ¡eh! Miren que perseguir a los chicos malos desde los aires ¡uff!”.

“Influencer” pidió permiso para pasea en el helicóptero

Según el medio, Comunicación Social de Ecatepec informó que el “influencer”, con 5.6 millones de seguidores en Instagram, pidió autorización para ver cómo operaba la aeronave.

Se le dio acceso a los dos helipuertos, el ubicado en San Efrén y el de la azotea del edificio anexo al Palacio Municipal, donde se ubica la corporación y el Centro de Mando.

El área reconoció que no es la primera vez que el personaje hace ese tipo de transmisiones; también ha acudido a los operativos del alcoholímetro y el Centro de Detención de Etílicos (Torito).

En esta nota

Comentarios