GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Incautan 117 kilogramos de fentanilo en Ahome, Sinaloa

Este jueves por parte del ejército se aseguraron una cantidad de 117 kilogramos de fentanilo en Ahome, Sinaloa.

Por Ideth Ochoa

Este jueves por parte del ejército se aseguraron una cantidad de 117 kilogramos de fentanilo en Ahome, Sinaloa.(Captura de video)

Este jueves por parte del ejército se aseguraron una cantidad de 117 kilogramos de fentanilo en Ahome, Sinaloa. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se aseguró una gran cantidad de posible fentanilo en el municipio de Ahome, Sinaloa.

Según lo que informó la dependencia, los uniformados tuvieron un reporte de un trasiego de drogas que se realizaría empleando un tractocamión procedente de Los Mochis, Sinaloa y su destino final era Cajeme, Sonora.

"Al detectar que el tractocamión de la carga ilícita se aproximaba al Puesto Militar de Seguridad Estratégico, conocido como, El Desengaño en Sinaloa, los efectivos establecieron su dispositivo de seguridad con la finalidad de conducirlo al área de inspección y posteriormente canalizarlo al área de descarga para su revisión", detalló la dependencia en un comunicado.

Los elementos llegaron a localizar la cantidad de 12 bolsas con un peso aproximado de 117 kilogramos, de los que es posible sea fentanilo el cual está en proceso de aseguramiento.

Estas mismas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, quienes se estarán a cargo de llevar a cabo la investigación y confirmación pericial del tipo y la cantidad exacta de esta sustancia.

La Sedena resaltó que estas actividades se llevaron a cabo con apego al Estado de derecho, con lo que se evita que este tipo de sustancias adictivas afectan la salud y desarrollo integral de la juventud.

Te puede interesar: Guardia Nacional encuentra posible cristal en paquetería de Culiacán y en Aeropuerto de Tijuana

Esta nota incluye información de: El Universal

En esta nota

Comentarios