Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Identifican a 2 elementos de Guardia Nacional captados en presunto acto ilegal en Guadalajara

En el video compartido, uno de los elementos aparece recibiendo 100 pesos de un conductor en un punto de revisión en Guadalajara, Jalisco.

Avatar del

Por Redacción/GH

Identifican a 2 elementos de Guardia Nacional captados en presunto acto ilegal en Guadalajara.(Captura de video / Twitter @JJDiazMachuca)

Identifican a 2 elementos de Guardia Nacional captados en presunto acto ilegal en Guadalajara. | Captura de video / Twitter @JJDiazMachuca

JALISCO.- Después de difundirse un video en redes sociales donde aparecen dos elementos de la Guardia Nacional (GN) en presuntos actos ilegales, la corporación informó que la Unidad de Asuntos Internos identificó a los involucrados e inició la investigación. 

En el video compartido, uno de los elementos aparece recibiendo 100 pesos de un conductor en un punto de revisión en Guadalajara, Jalisco, mientras que el otro uniformado, al revisar el interior del mismo vehículo, observaba unos audífonos cuando se percató de que lo estaban grabando.

Guardia Nacional identifica a elementos

Tras la polémica generada, la Guardia Nacional informó que la Unidad de Asuntos Internos identificó a los responsables e inició la investigación correspondiente.

La Guardia Nacional ratifica a la ciudadanía su compromiso de ejercer con firmeza el marco jurídico para sancionar administrativa y penalmente a cualquier integrante de nuestra Institución que cometa actos contrarios a la ley", destacaron. 

Aunado a ello, lamentaron que estos hechos aislados demeriten su imagen, reiterando el esfuerzo por consolidarse como una Institución incorruptible, digna de la confianza de la sociedad.

Te puede interesar: AMLO reconoce que hay dos marinos desaparecidos que escoltaban al senador José Narro.

En esta nota

Comentarios