Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Huracán “Orlene”: Inician primeras evacuaciones en Sinaloa

Al menos 128 personas han sido evacuadas en Sinaloa ante la llegada del huracán “Orlene”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Al menos 128 personas han sido evacuadas en Sinaloa ante la llegada del huracán “Orlene”.(@sinaloagobmx)

Al menos 128 personas han sido evacuadas en Sinaloa ante la llegada del huracán “Orlene”. | @sinaloagobmx

SINALOA.- Autoridades de Sinaloa realizaron las primeras evacuaciones preventivas de 128 personas del municipio de Escuinapa que viven en las zonas bajas y fueron llevadas a refugios temporales ante la llegada del huracán “Orlene”

También en Mazatlán, los comercios llamaron a los ciudadanos a no caer en las compras de pánico por dicho fenómeno meteorológico. 

Luego de que Protección Civil de Escuinapa notificara a los habitantes de Teacapan e Isla del Bosque sobre el alto riesgo de las lluvias por Orlene, se inició el traslado de familias a dos albergues. 

Gobernador supervisa municipios ante llegada de Orlene

Por su parte, Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, visitó los municipios de Escuinapa y Rosarios, próximos al estado de Nayarit, para revisar los preparativos preventivos tras la llegada de “Orlene” categoría 3. 

Elementos del Ejército, la Marina y la Guardia Nacional se mantienen alertas ante los pronósticos por el huracán que se prevé toque tierra en Sinaloa este lunes. 

Huracán “Orlene”: Inician primeras evacuaciones en Sinaloa

Por prevención se determinó suspender las clases presenciales en todos los niveles educativos este lunes en los municipios de Cósala, Concordia, Escuinapa, San Ignacio, El Rosario y Mazatlán. 

En esta nota

Comentarios