Hombres armados atacan retén en Tamaulipas; mueren un agente y sicario
Los hechos ocurrieron la noche del jueves en el retén ubicado sobre la carretera Río Bravo-Reynosa.

REYNOSA, Tamaulipas.-Un retén de la Policía Estatal Acreditable fue atacado a balazos por sujetos armados que iban en un vehículo en marcha, con un saldo de un agente herido y un sicario abatido en la respuesta de los agentes.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves en el retén ubicado sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura del ejido Palo Blanco, donde los agentes aseguraron un vehículo y dos armas largas.
Los policías persiguieron al vehículo y le dieron alcance cuando se internaba en una calle de la Colonia Primero de Mayo, donde un hombre huyó a pie, mientras el conductor fue abatido.
Previo a esa acción, en el Municipio de Río Bravo fueron reportados tiroteos en la Colonia Azteca, por la zona centro.
Las autoridades reportaron además que tres sujetos fueron atacados a balazos, muriendo dos de ellos, a manos de presuntos rivales durante la madrugada de ayer en la Colonia Jarachina, en el norte de esta ciudad.
La doble ejecución ocurrió cerca del Libramiento Reynosa-Monterrey.
Uno de los cuerpos fue encontrado por la Policía en un terreno lateral, ya que al parecer la víctima pretendió huir del tiroteo.
Llamadas anónimas reportaron casi a las 03:00 horas que grupos armados rondaban la colonia Jarachina Norte.
Los agentes enviados realizaron recorridos de vigilancia y búsqueda sin localizarlos, pero más tarde detectaron un vehículo entre la maleza.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí