Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Suicidios en México

Hombre sufre caída desde puente vehicular en Nuevo León

Juan, quien hace dos semanas salió de rehabilitación, al principio amenazó con quitarse la vida y cuando finalmente decidió cambiar de opinión, el sujeto cayó al pavimento luego de intentar agarrarse de la canastilla de bomberos.

NUEVO LEÓN, México.-Esta tarde un sujeto que fue idenficiado como Juan Gilberto subió al puente vehicular ubicado en la avenida Sendero en dirección a San Nicolás, Nuevo León, para tratar de quitarse la vida.

El hombre de 38 años y habitante de San Nicolás estuvo un par de horas amenazando con aventarse y terminar con su vida, mientras que oficiales trataban de ayudarlo y convencerlo de no saltar.

Cuando dos oficiales por fin lograron acercarse, estos le ofrecieron un cable para que lo tomara y poco a poco se alejara del peligro de caer, por lo que Juan Gilberto accedió pero lamentablemente al intentar agarrarse de la canastilla de bomberos, el hombre cayó al pavimento desde una altura de cinco metros.

Tras el accidente, el hombre de inmediato fue trasladado al Hospital Universitario. Además, Javier Quintero, su padrastro, informó en una entrevista que Juan había salido de rehabilitación hace apenas dos semanas e inclusive ayer había estado con su familia.

Pese a que algunos medios han informado que el sujeto falleció alrededor de las 6 de la tarde, las autoridades locales aún no han confirmado su deceso.

Desde septiembre de 2020, el municipio de Guadalupe, Nuevo León, ofrece una línea telefónica para prevenir suicidios. La Línea por la Vida 81-4000-0040, atendida por un grupo de psicólogos brindan la asesoría necesaria a las personas que necesiten hablar con alguien las a cualquier hora, los 365 días del año.

En esta nota