Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hombre puso a la venta su auto para apoyar a su papá enfermo y terminó siendo víctima de fraude en NL

Don Raúl indicó que había puesto a la venta su coche modelo 2018 para salir de algunas deudas, cubrir los gastos de graduación de sus hijas y principalmente apoyar a su papá enfermo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Por esta situación, Don Raúl aseguró que ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia y espera que con las cámaras de seguridad de la Macroplaza puedan dar con el paradero del estafador.(Captura de pantalla)

Por esta situación, Don Raúl aseguró que ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia y espera que con las cámaras de seguridad de la Macroplaza puedan dar con el paradero del estafador. | Captura de pantalla

NUEVO LEÓN, México.-Don Raúl fue víctima de un fraude en la venta de su vehículo luego de que el comprador le hiciera un depósito falso y este huyera con el automóvil.

El hombre indicó que había puesto a la venta su coche modelo 2018 para salir de algunas deudas, cubrir los gastos de graduación de sus hijas y principalmente apoyar a su papá enfermo.

Sin embargo, ahora no podrá solventar ninguno de estos pagos, pues el presunto comprador de nombre Alejandro Carrillo Velázquez en ningún momento realizó el depósito.

Pago era de 169 mil pesos

Según lo relatado por Don Raúl, ambos acordaron cerrar el trato en la Macroplaza de Monterrey, lugar en donde la víctima entregó las llaves y confió en que los 169 mil pesos que habían acordado estarían pronto en su cuenta bancaria.

Sin embargo, Carrillo Velázquez hizo un falso depósito, por lo que ante los reclamos de Raúl, le dijo que se lo pagaría en efectivo, pero esto tampoco sucedió e incluso el domicilio que les entregó fue fraudulento.

Por esta situación, Don Raúl aseguró que ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia y espera que con las cámaras de seguridad de la Macroplaza puedan dar con el paradero del estafador.

En esta nota

Comentarios