Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios

Hombre mata a puñaladas a su esposa y luego intenta quitarse la vida en Nuevo León

El agresor intentó cortarse las venas luego de matar a puñaladas a su esposa dentro de su domicilio tras una discusión.

NUEVO LEÓN.- En un incidente registrado en la calle Puerto Ayacucho de la colonia Residencial Cuauhtémoc, en Santa Catarina, un hombre asesinó su esposa apuñalándola después de una acalorada discusión dentro de su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas del lunes 4 de diciembre y fueron atendidos por los servicios de emergencia y distintas corporaciones de seguridad.

Al llegar al domicilio, los elementos de Protección Civil de Santa Catarina confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, mientras auxiliaban al agresor, quien presentaba múltiples heridas, según informes de Excelsior.

El hombre aparentemente intentó suicidarse luego de matar a su esposa

Tras estabilizarlo, el hombre fue trasladado de inmediato a un hospital local para recibir atención médica más especializada, bajo custodia policial.

La escena del crimen fue asegurada por la policía de Santa Catarina, quienes también resguardaron al presunto responsable.

Informes preliminares indican que el agresor mostraba heridas superficiales en las venas de las muñecas, sugiriendo un intento de quitarse la vida.

Las autoridades locales se encuentran inmersas en una investigación para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso.

En esta nota