Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Hombre disfrazado de doctor, en la Ciudad de México, asesina a propietario de una tienda

El homicida se disfrazó de médico para pasar desapercibido, mientras cargaba una caja donde escondió el arma homicida.

CIUDAD DE MÉXICO.- El propietario de una tienda localizada dentro del mercado Plaza 2000, fue ultimado a balazos por un hombre que se disfrazó de médico y logró escabullirse entre la multitud.

El portal “El Gráfico” informó que alrededor de las 18:00 horas del pasado martes, se reportó un ataque armado en el interior de un mercado localizado en las calles Abraham Olvera y San Ciprian, de la alcaldía Venustiano Carranza, en la zona Centro de la Ciudad de México.

Al llegar al lugar, los agentes de la Secretaría de Protección Ciudadana se entrevistaron con el hermano de Joel, de 52 años de edad, quien aseguró que momentos antes escuchó detonaciones en el interior del negocio y se había percatado que su hermano había sido herido de bala.

También podría interesarte: CDMX: Mujer dejó a un hombre que murió en el hospital y es buscada por autoridades.

Destacó que desconocía quién era la persona que lo había agredido, pero al revisar las cámaras de seguridad vieron a un hombre que portaba una bata blanca, simulando ser doctor y que cargaba una caja de madera.

El falso médico se acercó a Joel y del interior de la caja sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones en su contra hasta herirlo de muerte, y logró huir del sitio.


Autoridades investigan los motivos del asesinato

Al inspeccionar el cuerpo, las autoridades declararon a Joel sin signos vitales, por lo que acordonaron el área y dejaron que personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizara las indagatorias necesarias.

En sus declaraciones, el hermano de Joel, quien no quiso dar sus datos personales a las autoridades, habría dicho que en días pasados habían recibido llamadas telefónicas con el fin de extorsionarlos, pero desconocía quién pudo haber acabado con la vida de su hermano.

También podría interesarte: Un hombre que recién salió de prisión fue asesinado, en el Estado de México.

Será la Fiscalía de la CDMX la que realice las investigaciones necesarias para dar con el paradero del presunto responsable.


En esta nota