No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Hombre armado asalta autobús y chofer lo saca de la unidad en un descuido

En el vídeo se muestra cómo el chofer levanta a un pasajero que minutos después se acerca con un arma y le pide el dinero del día. 

Avatar del

Por El Imparcial

En el vídeo se muestra cómo el chofer levanta a un pasajero que minutos después se acerca con un arma y le pide el dinero del día. (Captura de pantalla)

En el vídeo se muestra cómo el chofer levanta a un pasajero que minutos después se acerca con un arma y le pide el dinero del día.  | Captura de pantalla

TORREÓN, Coahuila.- El 30 de marzo pasado un chofer de autobús fue asaltado en la ciudad de Torreón, Coahuila, minutos antes de terminar su turno, pero gracias a una maniobra logró salir ileso y echar al asaltante de la unidad. 

En las imágenes del video de vigilancia, se mira cómo el chofer levanta a un pasajero y momentos después este se acerca a él con una pistola en la mano y le pide que le entregue el dinero del día. 

Ante esto el chofer le dice que ya lo ha entregado y debido a la negativa, el asaltante carga la pistola e insiste en que le de el dinero. Durante unos segundos se puede ver a los hombres discutir levemente por la situación. 

Poco después el asaltante se levanta de su asiento y le insiste al chofer que le de el dinero, el cual continúa en negativa. 

En la discusión, el asaltante se acerca al hombre con intención de golpearlo con el arma, pero se detiene y continúa pidiendo el dinero al conductor de la unidad. 

A consecuencia de la negativa del chofer, el asaltante apunta la pistola hacia la cabeza del hombre, quien en un movimiento rápido da un frenón con la unidad y logra sacar al asaltante del autobús, quien después de caer del transporte, se levanta y se va corriendo del lugar.

 

  

En esta nota

Comentarios