Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Buscadoras de Desaparecidos

Hallan mutilada a niña de 13 años que estaba desaparecida en Tixtla, Guerrero

Personas que se integraron a un grupo de búsqueda fue quien encontró a a Ayelin, quien estaba a 500 metros de distancia de su casa.

GUERRERO.-Una niña de 13 años que estaba en calidad de desaparecida fue encontrada mutilada, según dijeron las autoridades.

Ayelin Iczae desapareció el 15 de octubre y este lunes fue encontrada sin vida en una barranca a las orillas del municipio de Tixtla, Guerrero, reporta el portal ADN 40.

La familia detalló que no saben todavía cómo fue que la joven desapareció, y que inmediatamente después de no saber de ella interpusieron la denuncia correspondiente a la Fiscalía General del Estado (FGE), y activaron la alerta Amber.

Personas que se integraron a un grupo de búsqueda fue quien encontró a a Ayelin, quien estaba a 500 metros de distancia de su casa.

Se cree que las partes del cuerpo de la niña fueron dejados en el sitio recientemente, porque el sábado investigaron por la zona y no encontraron nada.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo para su identificación y la entrega a su familia.

En esta nota