Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sinaloa

Hallan cadáver de joven con tiro de gracia en Sinaloa

El cuerpo del sujeto fue hallado sin identificación y a un costado de la calle con signos de violencia; residentes oyeron disparos durante la madrugada

CULIACÁN, Sinaloa.- En la colonia Esthela Ortiz de Toledo de Culiacán, Sinaloa, se localizó el cuerpo de un hombre con una herida de bala en la cabeza, sin que se encontrara portando alguna identificación.

La mañana de este domingo vecinos de la calle Pablo Macías Valenzuela reportaron a la Policía Municipal la presencia del cuerpo, aparentemente de una persona joven vestida solo con un short color claro y una camiseta, tirada a un costado con signos de violencia.

El cadáver fue encontrado a escasos metros de una escuela primaria en la mencionada colonia capital del Estado.

Vecinos oyeron disparos

Peritos de la Fiscalía General del Estado recopilaron información y testimonios de los residentes sobre los disparos de arma de fuego que escucharon durante la madrugada.

La víctima presentaba una herida de bala en la cabeza, y en el lugar donde fue encontrada se recolectó un casquillo percutido de un arma calibre nueve milímetros, presumiblemente utilizada para quitarle la vida durante la madrugada.

En esta nota