Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Hallan bolsa con restos óseos en la alcaldía Iztapalapa

Según reportes de las autoridades, vecinos del lugar observaron el envoltorio alrededor de las 13:00 horas, mientras caminaban por el lugar.

CIUDAD DE MÉXICO.-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación tras el hallazgo de una bolsa con restos óseos, en la calle de la alcaldía Iztapalapa.

Según reportes de las autoridades, vecinos del lugar observaron el envoltorio alrededor de las 13:00 horas, mientras caminaban por el lugar.

Se tiene a la vista en la vía pública, acera poniente, una bolsa negra de material de polietileno de color negro y en su interior se aprecian restos al parecer humanos, a simple vista la cantidad de cuatro huesos y un cráneo con tierra color café" indicó el reporte.

Al interior de la bolsa se encontraba también un cráneo humano

Al interior de la bolsa se encontraban cuatro huesos, entre ellos un cráneo humano, según la carpeta de investigación CI-FIIZP/IZP-4/UI-3 S/D/04665/11-2021.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Hermenegildo Galeana, frente al número 134, casi esquina con el Eje 6 Sur Trabajadores Sociales, Colonia Guadalupe del Moral, Alcaldía Iztapalapa hasta donde arribaron las autoridades capitalinas.

Peritos de la fiscalía trasladaron los restos óseos al anfiteatro para los análisis correspondientes.

En esta nota