"Hablamos de recuperar la grandeza de Sonora": Alfonso Durazo tras reunión con AMLO
El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, compartió ideas que le hicieron sentido al presidente; reveló las principales en entrevista con Grupo Healy tras su reunión con López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de sostener una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo de Sonora, contó para Grupo Healy parte de lo que se habló en el encuentro.
Hablamos de mi visión de recuperar la grandeza de Sonora... le hicieron sentido las ideas al presidente", comentó Alfonso Durazo tras la reunión.
Durazo ahondó que al mandatario López Obrador le hicieron sentido las ideas, que explica aún no son propuestas formales, ya que "hay que aterrizarlas en los proyectos", trabajo que señala se realizará durante la etapa de transición gubernamental con la presente administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich.
Durazo Montaño también compartió parte de las ideas que expuso ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, y destacó las siguientes:
- Apoyarse en el desarrollo del puerto de Guaymas.
- Impulsar al aeropuerto de Obregón como un centro logístico internacional, centro de cargar.
- Consolidar el trabajo Social con la etnia Yaqui.
- Construir una solución integral para Cananea.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Claudia Sheinbaum defiende programas sociales y anuncia inversiones millonarias en infraestructura durante su gira por Colima “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”
Peña Nieto recuerda cómo se enteró que el NAIM, aeropuerto que comenzó a construir sobre el Lago de Texcoco, fue cancelado por AMLO para hacer el AIFA
Embajada de EEUU responde a la supuesta lista de huachicol que incluye al hijo de AMLO y difundió el ex morenista Simón Levy
Peña Nieto resurgió para defender el NAIM, aeropuerto que comenzó a construir sobre el Lago de Texcoco y que AMLO reemplazó por el AIFA, y funcionaria de Morena le responde con indirecta: “La Madre Tierra habla con fuerza”