No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Gutiérrez Müller denuncia no poder votar en casilla para ciudadanos en tránsito

Beatriz Gutiérrez Müller denunció en sus redes sociales que no pudo votar en la Consulta Popular debido a que el INE no instaló mesas receptoras especiales.

Avatar del

Por Redacción/GH

Beatriz Gutiérrez Müller denunció en sus redes sociales que no pudo votar en la Consulta Popular debido a que el INE no instaló mesas receptoras especiales.(Especial)

Beatriz Gutiérrez Müller denunció en sus redes sociales que no pudo votar en la Consulta Popular debido a que el INE no instaló mesas receptoras especiales. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La escritora y periodista Beatriz Gutiérrez Müller denunció mediante su cuenta de Facebook que debido a que el INE no instaló mesas receptoras especiales para ciudadanos en tránsito, no pudo emitir su voto en la Consulta Popular

Gracias, INE México por no permitirme votar en una mesa receptora especial para ciudadanos en tránsito, gracias, gracias. Así, ¡que viva la democracia selectiva!”, escribió Gutiérrez.

Gutiérrez Müller denuncia no poder votar en casilla para ciudadanos en tránsito

ACUSA AMLO AL INE DE NO INSTALAR CASILLAS SUFICIENTES

Por su parte, el mandatario López Obrador acusó el día de ayer (sábado) al la autoridad electoral de no instalar las casillas suficientes para poder llevar a cabo la consulta popular. 

“Desgraciadamente los que deberían de estar promoviendo esta consulta no quisieran que se supiera nada, ni hay casillas suficientes”, dijo.
 

En esta nota

Comentarios