Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Guardia Nacional

Guardia Nacional decomisa cartuchos y supuesta metanfetamina en Edomex

La Guardia Nacional aseguró 350 cartuchos útiles y 955 pastillas de supuesta metanfetamina en el Estado de México.

ESTADO DE MÉXICO.- Elementos de la Guardia Nacional con apoyo de un binomio canino decomisaron dos envíos con 350 cartuchos útiles calibre 5.56 mm y 955 pastillas de lo que aparentemente es metanfetamina, mientras realizaban un operativo para impedir actos delictivos en empresas de paquetería y mensajería en el Estado de México.

El hallazgo se dio en una empresa ubicada en Cuautitlán Izcalli cuando el can especializado en la detección de drogas, armas de fuego y papel moneda, señaló una caja de cartón y un sobre color amarillo que se encontraba en el área de carga y descarga.

Al proceder a realizar la inspección en la caja, los uniformados localizaron siete envoltorios de plástico transparente y papel aluminio, cada uno con 50 cartuchos útiles calibre 5.56 mm, dando un total de 350, tal envío iba de Naucalpan, Estado de México a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

SOBRE CON PASTILLAS IBA CON DESTINO A NUEVO LEÓN

Respecto al sobre color amarillo, el cual contenía una bolsa de plástico con aproximadamente 955 pastillas de presunta metanfetamina, indicaba un domicilio de envío ubicado en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, mientras su recepción sería en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Ambos cargamentos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de la República en Tlalnepantla, Estado de México, donde se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los dueños de estas mercancías.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota