Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Guadalajara: Tras persecución por la Guardia civil se detuvieron a dos personas

Debido a una persecución que se presenció este viernes la SSPC pudo detener a dos personas que estaban armados y dos vehículos donde uno era una camioneta armada.

Avatar del

Por El Universal

Debido a una persecución que se presenció este viernes la SSPC pudo detener a dos personas que estaban armados y dos vehículos donde uno era una camioneta armada.(Twitter- @pulso_mx)

Debido a una persecución que se presenció este viernes la SSPC pudo detener a dos personas que estaban armados y dos vehículos donde uno era una camioneta armada. | Twitter- @pulso_mx

GUADALAJARA, Jal.- Este viernes por la tardes se presenció una persecución en la carretera 80 a Guadalajara, la cual culminó con la detención de dos sujetos quienes estaban armados y el aseguramiento de dos vehículos, entre ellos una camioneta blindada, fue lo que informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC).

El informe preliminar indicó que, los hechos ocurridos fueron a la altura de la presa “El Peaje”, fue aquí donde dos sujetos armados, quienes iban a bordo de una camioneta y un vehículo, abrieron fuego en contra de los agentes de la Guardia Civil Estatal al momento de marcarles el alto.

Se inició una persecución 

Fue desde un auto Chevrolet Aveo, donde los sujetos realizaron las detonaciones contra los agentes, mientras que los que ocupaban la camioneta Tahoe de color arena con blindaje especial, seguían el trayecto y chocaron mas adelantes, esto describió la dependencia.

La SSPC detalló que dos hombres fueron alcanzados por los policías y posteriormente detenidos, por lo que se inició con los protocolos correspondientes para realizar la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado de los detenidos y los vehículos asegurados.

Te puede interesar: Ciudad Juárez: Así fueron los ataques por Los Mexicles en represalia a Los Chapitos que dejaron 9 civiles y 2 presos muertos

En esta nota
  • Guardia Civil

Comentarios