Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Greta Thunberg

Greta Thunberg vuelve a causar polémica todo por publicar un libro

Al anunciar la publicación de su primer libro, internautas la critican en Twitter por talar libros para el papel.

CIUDAD DE MÉXICO.- La activista por el medioambiente ha causado toda una conmoción en Twitter a raíz de anunciar que acaba de publicar su nuevo libro bajo el título “The Climate Book” con el apoyo de más de cien colaboradores que la apoyaron en la realización de esta obra. Y es que el tema del debate o discusión no es los temas que aborda dicho libro ni lo interesante o aburrido que este pueda resultar para la audiencia, sino por otro tema más transcendental, al menos para los seguidores o haters de la ambientalista.

El Imparcial: imagen de artículo

Critican los árboles talados para poder crear su libro:

Todo se debe a los árboles que han sido talados para poder sacar a la luz este primer libro que habla precisamente sobre la importancia del clima y cuidar el medio ambiente, ya que para algunos les parece irónico que se tengan que matar árboles para producir las hojas de papel para poder crear el libro del que Greta tanto presume, así como tantos otros libros de otros autores alrededor del mundo. Pero el tema es fuerte porque recae en ella al ser activista y pro-derechos humanos, así como también fomentar el amor al planeta.

El Imparcial: imagen de artículo

Opiniones variadas a favor y en contra de utilizar este recurso para su libro:

En este sentido algunos internautas la han criticado de diversas maneras, dejado su opinión, así como burlas o memes al respecto. Y también han estado quienes la apoyan y les parece ridículo el enojo por un tema de unos cuantos árboles, al aclarar que se pueden replantar o que el libro puede crear conciencia en la sociedad a cambio del sacrificio que se ha hecho por esos “inocentes árboles” para crear el papel para el libro. Que bien pudo evitarse o aprovecharse en otras cosas.

El Imparcial: imagen de artículo

Señalan colaboradores que donaciones irán a fundación de Greta:

Por otro lado también ha habido comentarios de quienes han participado en el libro, agradeciendo su participación para pode llevar a cabo su realización y que no cobrarán regalías ni pago algunos por las ganancias del libro, ya que aclaran que todas irán directamente para la fundación de Greta Thunberg y que eso los alegra mucho. Pero sin duda lo que más ha llamado la atención han sido los cientos de memes en su contra.

En esta nota