Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Konnan

Golpean al exluchador Konnan en plena calle

Un hombre de civil, quien presuntamente porta el personaje de Psicosis en la lucha libre profesional, agredió al cubano debido a problemas personales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las diferencias personales entre el exluchador Konnan y presuntamente el gladiador Psicosis estallaron en plena calle, cuando el último encaró al cubano para reclamarle y darle una cachetada, agresión que el cubano no respondió.

El hecho ocurrió minutos antes de la primera presentación de la empresa Impact Wrestling en el Frontón México, cuando un hombre, aparentemente Psicosis, se acercó a Konnan para reclamarle algunos comentarios que había hecho sobre su persona en las redes sociales.

En un video que circula por distintos canales de YouTube y redes sociales, se aprecia que tras algunos intercambios de palabras, y luego de hacer a un lado a una mujer que intentó separar a los protagonistas de la batalla verbal, el agresor le asestó una cachetada al integrante de la Triple A, quien retrocedió y no respondió el golpe.

"¿Ahí muere?, ¿Ya me vas a respetar?", le preguntó Psicosis al ver que no habría pelea.

Entonces, dio la vuelta para alejarse y lanzó una última advertencia: "No te vuelvas a meter conmigo".

Más tarde, el antillano declaró que "no pasa nada, mírame la cara. Yo vengo a trabajar, si alguien esta amargado porque no le doy trabajo, y se quiere pelear, es problema de él".

En esta nota