No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Gobierno trabaja con perseverancia en seguridad: AMLO

Luego del informe del gabinete de seguridad el mandatario destacó que en su administración se trabaja de forma coordinada entre todos las corporaciones.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Andrés Manuel López Obrador(Gobierno de México)

Andrés Manuel López Obrador | Gobierno de México

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno trabaja con “perseverancia” y sin descanso para garantizar la paz y la tranquilidad a los mexicanos.

Luego del informe del gabinete de seguridad el mandatario destacó que en su administración se trabaja de forma coordinada entre todos las corporaciones para lograr resultados.

Estamos trabajando de manera coordinada, con perseverancia, no descansamos en atender este asunto que tanto preocupa a los mexicanos: poder garantizar la paz y la tranquilidad. Lo estamos haciendo de manera profesional”, dijo.

López Obrador precisó que la estrategia de seguridad de su gobierno es nueva y tiene como ejes mejorar las condiciones de vida y de trabajo de la población,

“Nunca más desatender a los mexicanos; que el gobierno no le de la espalda al pueblo, que haya trabajo, mejoren los salarios, se rescate al campo del abandono en el que se encontraba, se atienda a los jóvenes, que haya bienestar. La paz y la tranquilidad son frutos de la justicia”, argumentó.
 

En esta nota

Comentarios