No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Gobierno de Nuevo León analiza toque de queda ante contingencia por Covid-19

Jaime Rodríguez Calderón  señaló que a partir de este martes se reducirá la frecuencia del transporte urbano con el fin de motivar a la población a quedarse en casa.

Avatar del

Por El Imparcial

Gobierno de Nuevo León analiza toque de queda ante contingencia por Covid-19(EFE)

Gobierno de Nuevo León analiza toque de queda ante contingencia por Covid-19 | EFE

NUEVO LEÓN.- El gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció que se encuentra analizando la medida de implementar el toque de queda en Nuevo León si la gente no se queda en su casa voluntariamente ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Y es luego de que se le cuestionara al mandatario estatal si había posibilidad de aplicar toque de queda en la entidad, este respondió que se encuentran analizando dicha medida.

Además, señaló que a partir de este martes se reducirá la frecuencia del transporte urbano con el fin de motivar a la población a quedarse en casa.

“Sí lo estoy pensando ahora, ya saqué todo lo que tenemos, desde hace 15 días, ya que las empresas dejaron de funcionar a partir del viernes, sábado, estoy en friega, andamos en la calle con policías, con helicópteros, con perifoneos.

“Hoy mismo vamos abajar el uso del transporte público para que la gente no se mueva y se quede en su casa”, dijo.

Asimismo indicó que en caso de que la cifra de contagios no disminuya, se analizará hacer uso de la fuerza contra aquellas personas que salgan de sus casas.

Con información de Milenio 

En esta nota

Comentarios