Gobierno de CDMX rentará dos mil patrullas
La mandataria informó que la renta de los vehículos fue la más viable.

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que se rentaran dos mil patrullas las cuales serán destinadas para la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), las cuales entrarán en circulación a partir del mes de junio.
Las patrullas circulan hasta 100, 150 kilómetros diarios es un vehículo que circula mucho y además requiere equipamiento especializado entonces se vieron las opciones de comprar y rentar y se vio la opción de renta no solo como la más viable, sino que permita tener al menos el 95 por ciento de las patrullas en operaciones" declaró Sheinbaum.
La mandataria no señaló la suma del presupuesto que será destinado al arrendamiento de las dos mil patrullas, pero sí contará con asignaciones multianuales.
Por último, destacó que Jesús Orta, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, será el encargado del procedimiento de renta de los automóviles.
Con información de El sol de México
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Encuentro entre Sheinbaum y Trump “puede tener lugar en otro momento”: Segob
Presidenta Sheinbaum regala balón artesanal wixárika al primer ministro Mark Carney; busca se realice encuentro con líderes de EU y Canadá
Luego de que la SEP y Sheinbaum prohibieran la comida chatarra en escuelas de todo México, personal de salud pesará a los niños en los planteles para detectar problemas de obesidad y nutrición
Sheinbaum plantea a Trump en llamada un acuerdo general en seguridad, migración y comercio