No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Gobernadora Claudia Pavlovich denuncia ser víctima de infamias y “fake news” con el inicio del año electoral

En un video recordó que hace cinco años, junto a su familia, padeció de ese juego sucio al contender a la gubernatura de Sonora, y que hoy día, aunque no aparecerá en las boletas electorales, nuevamente es blanco de ataques.

Avatar del

Por El Imparcial

Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora.(Especial)

Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora. | Especial

HERMOSILLO.- Con el inicio del año electoral llegan las campañas sucias, las mentiras, las infamias y las “fake news”, situación que no le resulta extraño a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

En un video recordó que hace cinco años, junto a su familia, padeció de ese juego sucio al contender a la gubernatura de Sonora, y que hoy día, aunque no aparecerá en las boletas electorales, nuevamente es blanco de ataques.

“Algunos personajes me ven como la rival a vencer, aun cuando he demostrado por cinco años mi voluntad para gobernar para todos, con todos y por todos”, dijo en su mensaje.

La gobernadora destacó que hay quienes burdamente inventan noticias y mentiras de todo tipo de ella y de su familia, por lo que no sabe qué inventarán en el futuro.

“Tengo muy claro que con el año electoral van a llegar los intentos de engañar a los sonorenses, por eso burdamente inventan noticias como una supuesta compra de parte de mi familia política de la Frigorífica Contreras, una empresa empacadora y comercializadora”, externó.

Pavlovich Arellano agregó que incluso los falsificadores hicieron ver cómo si la noticia hubiera sido publicada en un periódico.

“El mismo medio la desmintió, ni mi familia política compró esa prestigiada empresa como ellos mismos ya lo han dicho incontables ocasiones; se los digo muy claro, a las mentiras se les va a contestar con verdades y a las calumnias con resultados”, manifestó.

La mandataria estatal aseguró que siempre estará dando la cara y trabajando hasta el último día de su gestión, asegurando que en estos cinco años de Gobierno ha contado con los sonorenses, por lo que siempre estará a la altura de esa confianza que se le ha brindado.


 

En esta nota

Comentarios