Tendencias
Cintilla de tendencias

Reforma electoral

Roberto Elías

Zacatecas

Kanye West

Gabriela Marín: Indagan presunta venganza y móvil político por su asesinato: SSPC

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad, anunció que no se puede descartar sobre una venganza y situaciones vinculadas a la política como el móvil del asesinato de la diputada Gabriela Marín Sánchez.

Por Rubén Ruiz

Gabriela Marín Sánchez, diputada asesinada en Cuernavaca.(Especial)

Gabriela Marín Sánchez, diputada asesinada en Cuernavaca. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Una posible venganza o un móvil vinculado a la política, no se descarta en el asesinato de la diputada Gabriela Marín Sánchez.

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad, anunció en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador que se tienen diferentes testimonios y material que servirá de base para la indagatoria.

Hay una activación de las autoridades ministeriales y de seguridad pública, a partir de la información no se puede descartar un móvil relacionado con una venganza o un asunto de tipo político”, expuso en la “mañanera” de AMLO.

El subsecretario informó que apenas en julio, Gabriela Marín Sánchez había asumido encargo de diputada local plurinominal al fallecer otro integrante de la legislatura y que hubo diferentes litigios conforme este hecho.

La legisladora fue asesinada a tiros ayer cuando se encontraba frente a una farmacia en Cuernavaca, Morelos, en un caso donde también resultó herido su escolta.

En esta nota

Comentarios