Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

Gabriel Quadri señalado de difundir información falsa por la Embajada Alemana: "Lo hago preguntando"

La Embajada alemana le pidió fuentes para sostener lo que había escrito.

Avatar del

Por Redacción/GH

La Embajada alemana le pidió fuentes para sostener lo que había escrito.

La Embajada alemana le pidió fuentes para sostener lo que había escrito.

CIUDAD DE MÉXICO.-El diputado de PAN, Gabriel Quadri, ha sido señalado por la Embajada de Alemania en México de difundir información falsa.

"¿Será verdad que Putin financió a los Verdes alemanes para que le impusieran a (Angela) Merkel el cierre de las plantas nucleares, con la finalidad de entregar a Alemania a la dependencia del gas ruso? Paradojas que no son extrañas al ambientalismo. Deben identificarse y resolverse...", comentó el ex candidato presidencial en Twitter.

Sin embargo, ante tales dichos, la Embajada alemana le pidió fuentes para sostener lo que había escrito.

Te puede interesar: El ambientalista Gabriel Quadri en contra de prohibir corrida de toros: "pura hipocresía"

"Buenas tardes, ¿Tiene alguna fuente para esta alegación? De hecho, es muy importante identificar y difundir información correcta", le dijeron.

Ante esto, Quadri dijo que lo hacía preguntando porque no estaba corroborado.

"Lo hago preguntando precisamente porque no está corroborado. Es una afirmación de Juan Enríquez Cabot, publicada en Reforma, sobre la que sólo hago la conjetura, que parece plausible...", dijo el legislador panista.

Te puede interesar: La vez que Gabriel Quadri se declaró admirador de Elba Esther Gordillo

Los comentarios de Quadri le valieton varias críticas porque los señalan de continuamente estar "difundiendo informaicón falsa".

Lo llaman "candil de la calle"

Además, le exigieron que así como defiente a Alemania de la dependencia de energética de Rusia, lo haga con México con España.

"Así como defiende la soberanía de Alemania con respecto a la dependencia de gas que compra a Rusia, así lo queremos ver defender a México contra las empresas españolas, con respecto a la reforma eléctrica y nuestra soberanía energética... "Candil de la calle oscuridad de la casa"", le dijo Alejandro Aguirre.

En esta nota

Comentarios