Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Secuestros en México

GN libera a madre e hija en carretera León-Aguascalientes tras secuestro

Una joven fue liberada por elementos de la Guardia Nacional (GN) en la carretera León-Aguascalientes, después de que ella y su madre fueran secuestradas al viajar en una autopista de Jalisco.

LAGOS DE MORENO, Jalisco.- Una joven fue liberada por elementos de la Guardia Nacional (GN) en la carretera León-Aguascalientes, después de que ella y su madre fueran secuestradas al viajar en una autopista de Jalisco.

La Guardia Nacional realizaba un patrullaje de rutina cuando a la altura del kilómetro 051+000 de la referida carretera se encontraron con dos camionetas que circulaban a exceso de velocidad.

Los conductores no atendieron la solicitud de detenerse, por lo que comenzó una persecución, la cual culminó cuando los dos vehículos se detuvieron en un tramo de terracería.


Luego dos hombres se dieron a la fuga, pero una joven que viajaba en una de las camionetas manifestó haber sido secuestrado momentos antes junto con su madre.

En consecuencia se desplegó un operativo para localizarla y se le encontró en una brecha hacia la Hacienda Sepúlveda en Lagos de Moreno, donde los presuntos responsables la dejaron.





La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación, para dar con los responsables de la privación ilegal de la libertad de las dos mujeres.

En esta nota