Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Fueron de vacaciones y volvieron con sorpresa; michoacanos reportan invasión de domicilio

Los afectados, quienes mostraron las escrituras de la casa, denunciaron que al llegar, pensaban estaban siendo víctimas de ladrones que ingresaron a su hogar a robarles objetos de valor, sin embargo, la situación era distinta.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los afectados, quienes mostraron las escrituras de la casa, denunciaron que al llegar, pensaban estaban siendo víctimas de ladrones que ingresaron a su hogar a robarles objetos de valor, sin embargo, la situación era distinta.(Captura de video)

Los afectados, quienes mostraron las escrituras de la casa, denunciaron que al llegar, pensaban estaban siendo víctimas de ladrones que ingresaron a su hogar a robarles objetos de valor, sin embargo, la situación era distinta. | Captura de video

MICHOACÁN.- Después de disfrutar de unas vacaciones en Ixtapa, una familia michoacana regresó a su domicilio, encontrándose con que habían sido invadidos por un grupo de personas, quienes argumentaban ser propietarios del inmueble. 

Los afectados, quienes mostraron las escrituras de la casa, denunciaron que al llegar, pensaban estaban siendo víctimas de ladrones que ingresaron a su hogar a robarles objetos de valor, sin embargo, la situación era distinta.

Te puede interesar: Lo más buscado por estados en 2021: Carmen Salinas, Minecraft, GPI y Postración.

Una casa de campaña en medio de la sala y objetos amontonados en las habitaciones son las cosas que se muestran en un video en redes sociales, junto a la molestia de los dueños.

“Qué vergüenza de personas, esto es una injusticia. Que uno no pueda irse de vacaciones y de repente llegan personas y se metan a la casa. Nosotros ya enseñamos papeles y necesitamos que los saquen y nos regresen las cosas, queremos justicia por parte de las autoridades”, comentó una de las dueñas del sitio.

Los invasores comentaron que irían al Ministerio Publico, pues argumentaban que no eran ladrones y que eran propietarios del lugar, sin embargo, no pudieron mostrar papeles oficiales que comprobaran sus palabras, por lo que ambas partes acudirán con las autoridades para esclarecer la situación.

Otra de las características de la escena es que la puerta y candado tenían daños, pues mostraba indicios de que fue forzada, consiguiendo el acceso a través de esa acción.

Reportaron que era la tercera vez que el “invasor” ingresaba al departamento, describiendo que su ‘modus operandi’ es mostrar papeles falsos para hacerse pasar por el dueño.

Te puede interesar: Capturan a presuntos responsables del asesinato de un teniente de la Marina en Morelia.

En esta nota

Comentarios