Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Capturan a presuntos responsables del asesinato de un teniente de la Marina en Morelia

Los cuatro detenidos además de vincularse con el delito de homicidio doloso, fueron señalados como miembros de un grupo delictivo.
 

Avatar del

Por El Universal

Los cuatro detenidos además de vincularse con el delito de homicidio doloso, fueron señalados como miembros de un grupo delictivo.(Tomada de redes sociales)

Los cuatro detenidos además de vincularse con el delito de homicidio doloso, fueron señalados como miembros de un grupo delictivo. | Tomada de redes sociales

MORELIA, Michoacán.-Según informó la Secretaría de la Marina Armada de México fueron detenidos cuatros hombres presuntamente relacionados con el asesinato ocurrido el pasado 3 de enero, de un teniente de esta institución, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

De acuerdo con la Semar, los cuatro detenidos además de vincularse con el delito de homicidio doloso, fueron señalados como miembros de un grupo delictivo que opera en la entidad.

La dependencia indicó mediante un comunicado que la captura se realizó en la ciudad de Morelia, en coordinación con el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Te puede interesar: Hallan a feminicida de la niña Renata muerto en su celda

Se llevó a cabo gracias a recorridos realizados para la localización de cámaras de video por donde realizaron el trayecto de escapada los presuntos criminales

Un vehículo involucrado en el homicidio fue localizado durante la investigación por el personal de fuerzas armadas, de la FGE y de la Coordinación Nacional Antisecuestro.

Este vehículo fue tripulado por tres sujetos que al intentar huir, se impactaron con otro automóvil tras acelerar el paso de la unidad

Fueron detenidos los tres presuntos infractores de la ley

Luego de la persecución fueron detenidos los tres presuntos infractores de la ley, de los cuales, uno de ellos es señalado como el autor material del homicidio del marino.

Derivado de lo anterior, las autoridades federales y estatales ubicaron un domicilio en la capital michoacana, relacionado con estos hechos.

En esa vivienda detuvieron a una persona señalada como proveedor de armas y vehículos para un grupo delictivo que opera en el estado de Michoacán.

Las personas detenidas y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la FGE, responsable de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Marina, lamentó el fallecimiento de su elemento naval asesinado, quien dijo "en vida dio muestras de su compromiso de servicio a nuestro país".

En esta nota

Comentarios