Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Fue asesinado el comandante de la policía municipal de Irapuato

La noche de este martes el comandante de la policía municipal de Irapuato fue asesinado al salir de su jornada laboral.
 

Avatar del

Por El Universal

La noche de este martes el comandante de la policía municipal de Irapuato fue asesinado al salir de su jornada laboral.(Twitter-@eltoto36)

La noche de este martes el comandante de la policía municipal de Irapuato fue asesinado al salir de su jornada laboral. | Twitter-@eltoto36

IRAPUATO, Gto.-Este martes por la noche después de concluir su turno, Juan Carlos Moreno Ayala, comandante de la Policía Municipal de Irapuato, fue emboscado y asesinado.
 
Con una trayectoria de 22 años en la corporación, el comandante, quien conducía un vehículo particular por la avenida Las Ánimas, fue ahí cuando hombres armados le dispararon en varias ocasiones.
 

Este atentado contra Moreno Ayala sucedió a tan solo dos días del homicidio del exdirector de la Policía municipal, J. Reyes Méndez, quien había interpuesto su renuncia al cargo el pasado 21 de mayo por haber recibido algunas amenazas y tras un ataque a su jefe de escoltas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana condenó el lamentable suceso del comandante, tras concluir su jornada laboral.

Te puede interesar: Reprime Policía de Los Ángeles a manifestantes por el derecho al aborto; golpean a la actriz Jodie Sweetin

En esta nota

Comentarios