Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Frente Cívico Nacional enfrentará Morena con candidato único en elecciones 2024, dicen no son anti-Amlo

Políticos y activistas se reúnen este día en un foro del llamado Frente Cívico Nacional que pretende confirmar una alianza con un candidato único para enfrentar a Morena.

Avatar del

Por Redacción/GH

Este sábado se reunieron simpatizantes del Frente Cívico Nacional que buscan lanzar un candidato único contra Morena.(Especial)

Este sábado se reunieron simpatizantes del Frente Cívico Nacional que buscan lanzar un candidato único contra Morena. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana de sábado comenzaron a llegar políticos, líderes sociales, académicos e invitados para la Instalación del Comité Promotor del Frente Cívico Nacional (FCN), espacio que buscará competir contra Morena en las elecciones de 2024.

Quienes han llegado al evento son los senadores Gustavo Madero y Emilio Álvarez Icaza; la periodista Beatriz Pages; la activista María Elena Morera; así como Guadalupe Acosta y Fernando Belaunzarán de la iniciativa Galileos.

También ha llegado Roberto Gil Zuarth, exsenador; así como el ex asambleísta Demetrio Sodi de la Tijera.

El Frente Cívico Nacional buscará competir contra Morena en las elecciones de 2024 con un candidato único que represente a la sociedad civil y a la oposición, el cual surja de una elección primaria que deje atrás la inercia copular de los partidos y que abracé un proyecto alternativo de gobierno.

Integración del Frente Cívico Nacional

Hoy sábado se integra el Comité Promotor del FCN con líderes políticos, sociales y académicos, así como representantes del sector económico.

Te puede interesar: Favorita de Morena para 2024

Entre los temas a destacar por el FCN se encuentra el abrazar causas sociales: migración, feminismo, desaparecidos campo; candidatura de unidad con un candidato surgido de primarias; así como un plan alternativo de gobierno y gobierno de coalición.

En esta nota

Comentarios