Marcelo Ebrard confirma que buscará ser el candidato de Morena a la presidencia de México en 2024
"Yo voy por el proceso en Morena, no tengo pensado otro escenario, y voy a participar en lo que Morena determine y ahí vamos a estar. Faltan mucho, faltan dos años todavía”, indicó el canciller.

CIUDAD DE MÉXICO.-Marcelo Ebrard Casaubón afirmó que buscará ser el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de México en las elecciones federales de 2024.
En entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga, el canciller manifestó que competir por el cargo "forma parte de su proyecto de vida".
Yo voy por el proceso en Morena, no tengo pensado otro escenario, y voy a participar en lo que Morena determine y ahí vamos a estar. Faltan mucho, faltan dos años todavía”, indicó.
Asimismo, recordó que hasta hoy el método elegido por Morena para escoger a sus candidatos es mediante encuestas, por lo que aseguró tendrá que se explicado para que haya piso parejo.
Agradece a AMLO por haberlo nombrado como un posible candidato

El secretario de Relaciones Exteriores también agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por haberlo nombrado en la lista de los posibles candidatos a la presidencia de México.
No obstante, agregó que por el momento su enfoque está en el gobierno actual, pues para el próximo proceso electoral aún faltan dos años.
“En primer lugar, les dije ‘hay que agradecer al Presidente que nos tome en cuenta’; segundo lugar, faltan dos años y medio, dediquemos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso", puntualizó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Ebrard responde a los aranceles de Trump al acero: “son injustos e insostenibles”; pedirá que México sea exento
Marcelo Ebrard asegura que la relación entre México y Estados Unidos sigue siendo “cordial” y se preparan para hablar del T-MEC
México presiona a EEUU para lograr “arancel cero”: Ebrard confía en una “decisión política” similar a la de Reino Unido
Heineken México invertirá 2 mil 750 millones de dólares y construirá nueva planta en Yucatán