GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Fox celebra indulto de Biden a poseedores de marihuana: "¡Bravo, presidente Biden!"

Fox, ahora un empresario de la industria del cannabis con usos medicinales, aplaudió el indulto de Biden a las personas presas por posesión simple de la droga

Avatar del

Por Redacción/GH

Fox, ahora un empresario de la industria del cannabis con usos medicinales, aplaudió el indulto de Biden a las personas presas por posesión simple de la droga(Especial)

Fox, ahora un empresario de la industria del cannabis con usos medicinales, aplaudió el indulto de Biden a las personas presas por posesión simple de la droga | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.– Luego del anuncio del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, sobre indultar a los presos por posesión de cantidades pequeñas de marihuana, el expresidente Vicente Fox celebró la iniciativa de Biden a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Fox aplaudió el anuncio relacionándolo con sus efectos en el uso medicinal de la planta:

Aunque el gobierno estadounidense solo aludió al aspecto legal sobre la posesión, Fox consideró que esto contribuía a legitimar el uso medicinal de la marihuana. Cabe señalar que el panista ahora tiene un puesto directivo en un puesto directivo de Khiron Life Sciencies Corp, dedicada a la industria de la marihuana con uso medicinal.

El indulto de Biden

El presidente Biden indultó a miles de personas que habían sido declaradas culpables por el cargo de “posesión simple” de marihuana. Este significa un paso importante en el camino a la descriminalización de la droga.

“Demasiadas vidas han sido alteradas debido a nuestro enfoque fallido hacia la marihuana: es hora de corregir esos errores”, declaró el presidente.

Obviamente, el beneficio no alcanzó a los traficantes de drogas, sino solo a aquellos que habían sido procesados por posesión de cantidades pequeñas para uso propio. Biden también señaló la incongruencia de encarcelar (a veces hasta por 10 años) a personas por posesión de marihuana mientras que su uso se ha legalizado ya en algunos estados.

Tal vez te puede interesar: Hijo de Joe Biden rogó a su cuñada y amante que le diera dinero para ir a rehabilitación antes de comprar un arma y mentir en el formulario

En esta nota

Comentarios