Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Metro de la CDMX

Fiscalía investigará supuesto corto circuito en línea 7 del metro 

Este lunes se presentó un corto circuito en la línea 7 del Metro donde 20 personas presentaron intoxicación al inhalar el humo que se presentó.

CIUDAD DE MÉXICO.-Este lunes en la línea 7 del Metro se registró la presencia de humo en el sitio por un aparente corto circuito, por lo que el personal de Transportación y Seguridad Institucional coordinaron el desalojo de usuarios en la estación Barranca del Muerto

Ante esta situación se indicó que personal del área jurídica del Metro dio aviso a la Fiscalía General de Justicia para que iniciaran con una investigación correspondiente ante el caso.

Por medio de una tarjeta informativa se mencionó que de forma inmediata se coordinó el envío de elementos de Protección Civil para apoyar a los usuarios que requirieron apoyo, derivado del incidente.

Alrededor de 20 personas están en atención por inhalación de humo, ninguna de gravedad.

Intentan restablecer el servicio en la línea 7

En el lugar se encuentra personal de instalaciones fijas y material rodante para poder restablecer el servicio de la Línea 7, que hasta el momento se ofrece únicamente de El Rosario a Tacubaya.

Las estaciones que están sin servicio corresponden al tramo Barranca del Muerto a San Pedro de los Pinos.

"El área de incidentes relevantes tomó conocimiento de la situación para la investigación del origen del incidente", indicó el Metro.

Te puede interesar: Reportan 15 personas intoxicadas por inhalación de humo en el Metro de la CDMX

En esta nota