Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Adrián Marcelo

Fiscalía investiga a Adrián Marcelo tras denuncia de presunto abuso

La Fiscalía atiende la denuncia expuesta por Carolina Lerma quien acusó a Adrián Marcelo de abuso sexual.

MONTERREY, Nuevo León.- La Fiscalía de Nuevo León informó que abrió una carpeta de investigación por abuso sexual en contra de dos personas, en la publicación detallan que el caso se asocia a una denuncia expuesta en redes sociales.

El jueves 7 de marzo Carolina Lerma originaria de Monterrey difundió un post en Instagram relatando el abuso sexual que sufrió por parte de Adrián Marcelo y Miguel Ángel, en las 8 slides la joven expuso que el suceso ocurrió tiempo después de haber terminado su relación sentimental con el youtuber.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Qué dice la denuncia en redes de Carolina Lerma?

La joven relató que el 4 de febrero de 2022 tuvo contacto con su expareja y él abuso sexualmente de ella.

La Fiscalía precisó que además de la investigación se encuentra en la búsqueda de la víctima para ofrecerle atención integral y asesoría legal para conseguir los elementos necesarios.

El Imparcial: imagen de artículo

Al final de su mensaje la joven explicó que con la publicación no pretendía obtener alguna remuneración económica o dañar a algún personaje, simplemente era para buscar su sanación.

¿Quién es Adrián Marcelo?

Adrián Marcelo, nacido en Monterrey, Nuevo León, el 6 de abril de 1990 es un comediante y conductor de televisión que trabaja en Multimedios, una cadena de su ciudad natal.

Es conocido por su trabajo en el programa "SNSerio" de Multimedios, que es un programa de variedades y entretenimiento, en el cual desarrolla entrevistas en el que se puede hablar de todo.

El Imparcial: imagen de artículo

En tanto, a nivel nacional, Marcelo se ha visto envuelto en gran cantidad de escándalos debido a su forma de ser irreverente y la manera en que trata a los invitados a su programa, por lo que incluso ha tenido que ofrecer disculpas por comparar una jugada de futbol con un feminicidio, misma línea que ha mantenido a través de su canal de YouTube que lleva su mismo nombre.

En esa misma línea en los últimos meses fue señalado por "gordofobia" al realizar comentarios discriminatorios en contra de mujeres con obesidad y sobrepeso.

Actualmente, es conductor de su programa "Adrián Marcelo Presenta" en la misma cadena televisiva.

En esta nota