Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Finaliza repatriación de 25 migrantes mexicanos que fallecieron en el camión abandonado de Texas

La tarde de hoy arribó el último vuelo de la Secretaría de la Defensa Nacional, proveniente de Texas.

Avatar del

Por El Universal

La tarde de hoy arribó el último vuelo de la Secretaría de la Defensa Nacional, proveniente de Texas.(Twitter @arocha221)

La tarde de hoy arribó el último vuelo de la Secretaría de la Defensa Nacional, proveniente de Texas. | Twitter @arocha221

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que se finalizó la repatriación de 25 de los migrantes mexicanos que perdieron la vida mientras eran trasladados en un tráiler de carga por San Antonio, Texas.

La tarde de este viernes, Arturo Rochoa, el coordinador para América del Norte de la dependencia, reveló que ya arribó el último vuelo de la Secretaría de la Defensa Nacional, proveniente de Texas.

Te puede interesar: Arriba a Toluca el último vuelo con cuerpos de migrantes mexicanos fallecidos en el interior de un tráiler en San Antonio

Veinticinco cuerpos ya se encuentran en México; los últimos dos van hacia La Trinitaria, Chiapas, y Cortazar, Guanajuato. Concluye así el traslado de restos a nuestro país, un trabajo de SRE, INAMI y Sedena", tuiteó.

En uno de los casos, los familiares no solicitaron la repatriación de la persona.

La SRE, así como el Consulado de México en San Antonio, reiteraron la atención a las familias y los afectados por este hecho.

En esta nota

Comentarios